
Aunque los testigos aseguran que fue un suicidio, la Fiscalía General del Estado determinó que se trató de un accidente
Un adolescente de 17 años se lanzó desde un tercer piso, según tres menores que presenciaron la tragedia, en residencial Las Plazas, pero la Fiscalía General del Estado asegura que se trató de un accidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada de ayer, sin que se dieran a conocer detalles precisos.
Sólo se conoce que n el sitio estaban cuatro menores de edad, cuando en determinado momento, uno de ellos “se arrojó” de un tercer piso de un edificio en construcción.
Los testigos corrieron a sus casas para avisar a sus progenitores y uno llamó a la caseta de vigilancia.
El empleado de seguridad Juan Carlos “N” “N”, de 42 años, se comunicó al servicio de emergencia y a los pocos minutos arribaron policías preventivos de la Delegación Jesús Terán Norte y paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso.
Los tres menores dijeron a los uniformados haber visto cómo su amigo se lanzó al vacío.
Acordonado el lugar, arribaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Al cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado informó que el adolescente “cayó accidentalmente al brincar una barda”, descartando el suicidio.