Tres personas resultaron heridas al estrellarse un automóvil contra el inicio de una barra metálica de contención, en la carretera federal 70, en Jesús María, logrando escapar el responsable.
Las víctimas son Crescencio “N” “N”, de entre 45 y 50 años así como Gabriela “N” “N” y Karla “N” “N”, ambas de aproximadamente 35 años, quienes se encontraban alcoholizados.
El aparatoso percance ocurrió los primeros minutos de ayer, cuando un hombre de entre 40 y 45 años, acompañado de los ya mencionados, conducía a exceso de velocidad el automóvil Nissan Versa blanco, con placas AFK-738-B, por el citado camino, con dirección al oriente.
En el kilómetro 24+500, en terrenos de El Pedernal Primero, Jesús María, el conductor perdió el control a la derecha y se estrelló contra el inicio del riel de contención, el cual se incrustó en el frente del carro y estuvo a pocos centímetros de traspasar el motor.
Al lugar se dirigieron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron al copiloto y a las dos mujeres que iban en los asientos traseros, mientras que el conductor ya había huido con rumbo desconocido.
Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó como delicado “pero estable” en el caso de Crescencio y estable el de Gabriela y Karla.
Asimismo, los guardias nacionales remolcaron el destrozado vehículo a una pensión.