Un camión Yovoy ardió en llamas debido a una probable falla eléctrica, por lo que se movilizaron los servicios de emergencia y rescate, frente al fraccionamiento Paseos de San Antonio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la tarde del viernes 29 de septiembre, cuando Jaime “N” “N”, de 52 años, conducía el camión urbano Volkswagen blanco con azul y vivos naranja y morado, con matrícula A-02755-A, por la carretera estatal 110, entre prolongación Héroe Inmortal y la Carretera Estatal 77, rumbo a la comunidad Los Arellano.

Antes de ingresar al fraccionamiento Paseos de San Antonio, aparentemente una falla en el sistema eléctrico originó que la unidad de transporte público 1445 comenzara a incendiarse.

Enseguida, el chofer detuvo la marcha y descendió despavorido al igual que los pocos pasajeros, entre ellos menores, para luego llamar al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías y bomberos municipales, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Luego de más de 40 minutos de ardua labor, los bomberos sofocaron el fuego que arrasó por completo con el camión, el cual fue considerado pérdida total. Asimismo controlaron el derrame de combustible de unos 30 metros lineales. Los técnicos en urgencias médicas atendieron al trabajador del volante por una fuerte crisis nerviosa.