Un sexagenario falleció ahogado al enredarse en una red con la que trataba de atrapar peces, en la presa Las Mercedes, en la comunidad Las Negritas, Asientos.
Francisco Regalado, de 69 años, es quien pereció ahogado, frente a la mirada de varias personas.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche del martes, cuando Francisco se encontraba pescando con una red y algo sucedió que hizo que se metiera al agua, pero aparentemente la trampa se le enredó en el cuerpo y ya no pudo salir.
A las 23:10 horas policías estatales y municipales de Asientos, además de paramédicos de la Secretaría de Salud, recibieron el llamado de auxilio y acudieron junto con bomberos del estado y los testigos les señalaron el punto donde perdieron de vista a Francisco.
Los rescatistas con el equipo de buceo se lanzaron al agua y a los pocos minutos localizaron el cadáver, el cual arrastraron hasta la orilla y lo cubrieron con una sábana blanca.
Posteriormente arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.