En estado de putrefacción fue encontra­do el cadáver de un septuagenario, en la casa donde vivía solo, en el Barrio de San Marcos.

Se trata de Fernando “N” “N”, que tenía 76 años.

Minutos después de las 10 de la mañana de ayer, vecinos de la calle Eduardo J. Correa, llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que de la finca 113 salían olores fétidos.

Cuando llegaron, los recibió una mujer, quien les dijo que tenía varios días de no ver a su hermano Fernando y algunos vecinos le avisaron que tampoco lo habían visto salir de la casa, por lo que temía lo peor.

Con autorización de la mujer, ciclopoli­cías ingresaron a la vivienda y hallaron el cuerpo de Fernando, ya en etapa de des­composición.

Previo reporte, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Inves­tigación Criminal.

Las autoridades catalogaron la muerte de Fernando como natural al no encontrar indicios de violencia, y permitieron que personal de una funeraria retirara el cuerpo.