En un operativo realizado al oriente de la ciudad, policías municipales arrestaron a un sujeto señalado como el autor de un asesinato cometido la noche del viernes en la comunidad de Norias de Ojocaliente; además le decomisaron 23 envoltorios de “crystal”.

Cabe señalar que la Secretaría de Se­guridad Pública Municipal se reservó el nombre del detenido, de 25 años de edad, pero trascendió que es apodado “El Japo”.

En los primeros minutos del sábado anterior, poco después de cometido el crimen, elementos de la policía preven­tiva del Destacamento Terán Sur que se encontraban realizando un operativo para la búsqueda del responsable, detectaron en calles de dicho sector a un individuo que coincidía con las características del señalado, mismo que al percatarse de la presencia de los oficiales corrió despavo­rido, pero fue capturado.

Al revisar entre sus ropas, le detectaron entre sus pertenencias 23 dosis amarrillas que contenían “crystal”.

Finalmente, fue trasladado el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado, tras ser reconocido por algunos testigos de la riña en que perdió la vida Gonzalo Ramírez Martínez, de 19 años, a consecuencia de un balazo en la cabeza.