Dos heridos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del choque frontal entre dos vehículos, sobre la avenida Eugenio Garza Sada, frente al fraccionamiento residencial Puerta Grande, Jesús María.
Los víctimas son Édgar “N” “N”, de 23 años, y Alondra “N” “N”, de la misma edad.
Al filo de las 23:45 horas del viernes, Édgar conducía la camioneta Nissan X-Trail blanca, con un permiso para circular sin placas, por la avenida Garza Sada, con dirección al sur.
Frente al fraccionamiento mencionado, chocó su ángulo delantero izquierdo contra el ángulo delantero del mismo lado, de la unidad Ford Lobo gris, modelo 2016, con matrícula de Aguascalientes, que manejaba Eduardo “N” “N”, de 41 años, que circulaba sobre la misma vía, rumbo al oriente e invadió el carril contrario.
Al recibir el reporte de que “varias personas resultaron heridas”, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales atendieron a los afectados y Édgar y Alondra fueron trasladados al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS y al Hospital General Tercer Milenio, respectivamente, reportándose su salud como estable.
Eduardo fue detenido y presentado al Ministerio Público, mientras que la Lobo y la Nissan, las remolcaron al corralón de Jesús María.