Fotografía relevante a la nota.

El trágico percance ocurrió en la entrada a los patios de Nissan 2, al sur de la ciudad

Horrible muerte encontró un trabajador de la empresa Compas, al ser arrollado y arrastrado por un tráiler de la empresa Frío Express, en la entrada a los patios de Nissan 2, al sur de la ciudad.

Felipe Muñoz, de entre 30 y 35 años, fue la víctima mortal.

Los hechos ocurrieron minutos después de las siete de la mañana de ayer, cuando Felipe, trabajador del área de pintura de la empresa Compas, conducía una motocicleta Honda roja con vivos amarillo y naranja, de 600 centímetros cúbicos, por la lateral de la carretera que conduce de la carretera federal 45 sur, al aeropuerto, rumbo al poniente.

Le antecedía en la marcha un tráiler International blanco con caja seca, de la empresa Frío Express, la cual dio vuelta a la derecha para tomar el carril e ingresar al área de proveedores de la empresa Nissan 2, mientras que el motorista al mismo tiempo intentó rebasar al tráiler por la derecha, siendo embestido y arrollado algunos metros.

Socorristas de la empresa Compas salieron tan pronto les avisaron y confirmaron el deceso de su compañero, junto con socorristas de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.

Los uniformados detuvieron al trailero, cuya identidad no trascendió, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Acordonada la zona, arribaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las indagatorias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.