En el fraccionamiento Morelos II, poli­cías estatales capturaron al distribuidor de drogas José Alberto “N” “N”, de 32 años, quien llevaba 138 dosis de “crystal” y dinero producto de la venta.

Luego de varias denuncias anónimas recibidas en el número 089, además de la detención previa de algunos adictos, policías estatales conocieron que un criminal distri­buía el enervante en los fraccionamientos Casa Blanca y Morelos I y II.

Los uniformados reforzaron la vigilancia y el martes, al circular por la avenida Héroe Inmortal, vieron que un auto Nissan Versa blanco se pasó la luz roja del semáforo en el cruce con la avenida Siglo XXI, por lo que fueron tras él y le cerraron el paso.

Al revisar al chofer, le encontraron 138 dosis de “crystal”, los cuales pesaron 37 gramos, además de dos mil pesos en efectivo.

Junto con la droga, el dinero y el vehículo, José Alberto fue presentado ante el Minis­terio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo, en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.