Un camión YoVoy que presentaba fallas mecánicas, se estrelló contra un árbol y se volcó, resultando herido el chofer, sobre la avenida Siglo XXI, frente al fraccionamiento Loma Bonita, al sur de la ciudad.
Minutos después de las dos de la tarde de ayer, la unidad de transporte público, blanca con franjas azules y vivos azul, naranja y morado, número 1407, de la ruta 6, con la palabra “descomponido” pintada en la parte trasera, se desplazaba a exceso de velocidad por el Tercer Anillo, con dirección al oriente.
Antes de llegar a la entrada al fraccionamiento Loma Bonita, de acuerdo al chofer el autobús “se quedó sin frenos” y, para no embestir a los vehículos que esperaban la luz verde del semáforo, decidió estamparlo contra un árbol, y el camión, que no llevaba pasajeros, se volcó sobre su costado izquierdo.
Al lugar se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron al conductor y lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.
Posteriormente una grúa puso al YoVoy sobre sus ruedas y lo remolcó al corralón.