Un hombre y una mujer saquearon un negocio del fraccionamiento Libertad, siendo capturada Evelyn “N” “N”, de 21 años, originaria de Zacatecas. Su cómplice, plenamente identificado, logró huir.

Ayer informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que la pareja dañó la cortina del negocio de venta de celulares y accesorios a crédito, situado en el 1311 de la calle Paulino N. Martí, y se introdujo a robar.

La pareja fue sorprendida por la dueña del sitio y su hermano la persiguió y retuvo sólo a Evelyn, en el cruce de las calles Pozo Real esquina con Pozo de la Libertad.

Hasta ese sitio llegaron policías muni­cipales, quienes revisaron la mochila que llevaba Evelyn, y encontraron 54 micas de cristal marca Ralter; una caja con cable de un metro; dos cajas con cargador para au­tomóvil; cuatro cajas de cables blancos V8; siete cajas con cargadores y cables blancos; tres cajas con cargadores y cables negros y tres cajas con audífonos de varias marcas.

La fémina, junto con el botín, fue puesta a disposición del Ministerio Público de guar­dia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal, donde fue denunciada por robo y daño en las cosas.