Una mujer murió y un hombre resultó heri­do de gravedad, al ser embestida y arrastrada una motocicleta por una camioneta sobre la carretera federal 22, en Rincón de Romos.

Minutos después de las 20:00 horas del ayer, el hoy homicida conducía velozmente un vehículo Chevrolet Silverado blanco, con placas AC-2730-A, rumbo al oriente.

A la altura de la Universidad Tecnológica del Norte de Rincón de Romos, chocó contra una motocicleta Italika gris, que conducía un hombre acompañado de una mujer, quienes por efecto del golpe salieron expulsados, cayendo ella en el camellón central y él metros adelante, mientras que el caballo de acero quedó incrustado en el frente de la Silverado, siendo arrastrado aproximada­mente 150 metros.

Al recibir el llamado de auxilio se di­rigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, quienes confirmaron la muerte de una fémina de entre 20 y 25 años, y trasladaron al herido, también joven, al Hospital General de Rincón de Romos, en donde su estado de salud se reportó grave.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense