Fotografía relevante a la nota.

El criminal chofer de una camioneta de redilas atropelló al pedalista y escapó de inmediato

Un ciclista encontró espantosa muerte, al ser embestido por “una camioneta blanca de redilas”, sobre la carretera federal 71, al surponiente de la ciudad.

La víctima mortal de este fatídico acci­dente, fue Rafael Martínez, que contaba con 45 años.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, el hoy occiso pedaleaba una bicicleta de turismo rodada 26, verde botella, por el carril derecho de la mencionada carretera que conecta a Aguascalientes con Villa Hidalgo, Jalisco.

En el kilómetro tres, frente a la Granja El Socorro, fue arrollado por alcance por “una camioneta blanca de redilas”, por lo que la bicicleta y Rafael salieron expulsados de la cinta asfáltica y cayeron en un desnivel, junto a la cinta asfáltica.

El asesino no hizo ni siquiera el intento de de­tenerse y huyó con dirección al norte, quedando en el lugar algunos trozos de la parte frontal.

Al recibir el llamado de auxilio, se diri­gieron policías de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron la muerte de Rafael, quien ya había sido cubierto por vecinos con una cobija.

Acordonado el sitio por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, arribaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Luego de las indagatorias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.