Una niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte, al ser arrollada por un torton cuando conducía una motocicleta, sobre la carretera estatal 77, tramo Los Arellano-Calvillito.
El percance ocurrió alrededor de las dos de la tarde de ayer cuando la menor conducía una motocicleta junto a dicha vía, desconociéndose hacia qué dirección.
En el kilómetro 12+300, casi entronque con la carretera estatal 13, que conduce a la comunidad Calvillito, se incorporó sin precaución a la cinta asfáltica, atravesándose al paso de un torton Freightliner blanco, modelo 2020, con placas JU-97-782 de Jalisco, propiedad de la empresa Forrajes Campos, que conducía Rolando “N” “N”, de 48 años.
La víctima salió disparada hacia un costado de la cinta asfáltica y la motocicleta Italika azul, fue arrastrada varios metros por el frente del camión.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil llevaron a la menor al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.
El conductor del Freightliner, Rolando, que dijo que no pudo hacer nada ante lo repentino de la situación, fue detenido por policías estatales y presentado al Ministerio Público.