Espantosa muerte encontró un motociclista al estrellarse brutalmente contra un árbol, en la curva de la XIV Zona Militar.
El fatídico percance ocurrió minutos después de las seis de la mañana de ayer, cuando Marco “N” “N”, de 34 años, conducía a muy alta velocidad la motocicleta Vento negra con rojo, modelo 2018, con un permiso para circular sin placa expedido en Guerrero, por el Segundo Anillo de Circunvalación Oriente, rumbo al norte.
Al ingresar a la curva de la XIV Zona Militar, frente al fraccionamiento Municipio Libre, perdió el control a la izquierda y la moto subió al camellón central para estamparse contra un árbol.
Marco salió expulsado y quedó tendido en el suelo, bocarriba y con el casco puesto, mientras que el caballo de acero se deslizó varios metros al norte del cuerpo, terminando en el camellón central.
Previo llamado de auxilio, arribaron policías de vialidad y paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte del motorista y lo cubrieron con una sábana azul.
Dieron fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.