Un migrante venezolano se mató al caer del tren y ser partido en dos, en la estación Chicalote, San Francisco de los Romo.
La víctima fue Homer Ángel Sandoval Pozo, que contaba entre 30 y 35 años de edad.
El accidente ocurrió minutos antes de las nueve de la noche de ayer, cuando el hoy occiso, que se dirigía en busca del famoso “sueño americano”, iba trepado en una mole de acero, que se desplazaba con dirección al norte.
En la estación Chicalote, Homer Ángel que iba parado en uno de los vagones, perdió el equilibrio y cayó al vacío, siendo arrollado por el gusano de acero que lo mutiló en el pecho, partiéndolo en dos.
Se dijo que otro migrante trató de ayudar a la víctima, logrando sujetarle uno de los pies, pero no pudo evitar la caída.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud. Encontraron la mitad del cuerpo en medio de las paralelas de acero y la otra parte, la cabeza con expulsión de masa encefálica, junto a uno de los rieles.
Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron los restos del venezolano al Servicio Médico Forense.