Un carro se volcó aparatosamente y se estrelló contra un negocio de carnitas, sobre el bulevar José María Chávez, en Ciudad Industrial. Los que se salvaron de morir, son Moisés “N” “N”, de 23 años y Jesús “N” “N”, de 26, quienes fueron hospitalizados.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 22:40 horas, cuando Moisés conducía a exceso de velocidad el auto Suzuki Swift rojo, con placas AFL-263-C, por el bulevar José María Chávez, rumbo al sur.
Antes de llegar al cruce con la avenida Carolina Villanueva, de acuerdo a Moisés que un tráiler lo chocó en su costado izquierdo, por lo que perdió el control a la derecha, se estrelló contra la guarnición y se volcó aparatosamente, estampándose contra la malla ciclónica y la estructura del negocio Carnitas Uruapan, quedando sobre su costado izquierdo.
Al recibir el reporte de que los ocupantes resultaron heridos y estaban prensados, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales encontraron fuera del Suzuki al conductor y a su acompañante, los cuales sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y los trasladaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.
Los daños fueron estimados en 50 mil pesos.