Fotografía relevante a la nota.

El atentado sucedió anoche en la calle Uxmal, en el Infonavit Morelos

En el Infonavit Morelos, un vendedor de drogas y presunto “madrina” de un comandante de la Policía de Investigación, recibió tres balazos, al ser sorprendido por un solitario pistolero, el cual no fue detenido.

Se trata de Edwin Arturo Aguilar Cisneros “El Sueños”, de 34 años, quien recibió dos tiros en el abdomen y otro en una pierna.

Extraoficialmente, minutos antes de las nueve de la noche de ayer, “El Sueños”, presunto “madrina” de un comandante de la Comisaría General de la Policía de Investigación, apodado “El Cachuchas”, caminaba por la calle Uxmal, del mencionado asentamiento.

En determinado momento apareció en escena un sicario, el cual le disparó “a quemarropa”, cayendo la víctima al piso, mientras que el matón huyó corriendo, con rumbo desconocido.

Los vecinos llamaron al servicio de emergencia 911, por lo que se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos, pero “El Sueños” ya había sido trasladado por sus familiares en un vehículo a la Clínica Casa Blanca, localizada en el Segundo Anillo de Circunvalación Sur, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Unos policías se dirigieron al nosocomio, seguidos por elementos del Grupo Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación de Delitos de Alto Impacto, con la intención de recabar la declaración del herido, quien le dijo a sus familiares conocía al que lo intentó matar.

Otros se quedaron para acordonar la zona, tras el hallazgo de tres casquillos percutidos “de balas calibre .9 milímetros”.

Posteriormente se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para recopilar los indicios.