Alrededor de las 1:30 horas de ayer, bomberos del municipio de Jesús María sofocaron las llamas que envolvían a un automóvil, sin que se registraran personas heridas o intoxicadas

Los “tragahumo”, al recibir el reporte de que un carro Chevrolet Cavalier verde, con placas del estado

estaba incendiándose en el cruce de las avenidas Alejandro de la Cruz y Siglo XXI, se trasladaron al lugar a bordo de la unidad E01, donde a la brevedad efectuaron las maniobras para apagar el fuego.

El conductor informó que al encender el radio escuchó una explosión y acto seguido comenzaron a salir llamas del motor, por lo que de inmediato descen­dió de la unidad para ponerse a salvo.

Otro Incendio

Las primeras horas de este jueves bombe­ros municipales de Jesús María apagaron un incendio de pasto que se registró en el cruce que forman las calles Moluca y San Emilión.

Alrededor de las 6:35 horas, tras recibir el reporte de que el fuego estaba exten­diéndose, bomberos de la unidad E-01 se trasladaron a la brevedad al punto referido, donde efectuaron las maniobras para sofocar las llamas presentes en varios montones de hojarasca, basura y de filtros de motor.