El incendio de una camioneta repartidora de cilindros de gas, movilizó a los servicios de emergencia y rescate y de elementos del Ejército Mexicano, en el fraccionamiento Montebello Della Stanza.
Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando César “N” “N”, de 33 años, chofer y repartidor de la empresa Gas Noel, se encontraba realizando sus actividades en la calle Complejo Zapatista.
En determinado momento observó cómo la camioneta a su cargo, Chevrolet Silverado blanca, con varios cilindros en la caja, comenzaba a quemarse, por lo que los vecinos, alarmados, llamaron al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías preventivos, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal al mando de José Gabino Vázquez, además de una cuadrilla de soldados de la XIV Zona Militar.
A su llegada, vecinos ya habían sofocado el fuego, por lo que los “tragahumo” realizaron maniobras de enfriamiento, dejando el lugar sin riesgo.
Posteriormente la unidad fue remolcada a la pensión municipal, luego de que los cilindros fueron trasbordados a otra unidad de Gas Noel.