Fotografía relevante a la nota.

El terrible percance sucedió sobre la avenida Siglo XXI, frente al fraccionamiento Pintores Mexicanos

Horrible muerte encontró un joven que, al salir expulsado de su motocicleta, estampó su cuello contra el poste de un anuncio vial, sobre la avenida Siglo XXI, frente al frac­cionamiento Pintores Mexicanos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres y media de la tarde de ayer, cuando Luis Fer­nando Amatón Ramírez, de 18 años, conducía a exceso de velocidad la motocicleta Italika roja, con placa Y13XY, por el carril derecho del Tercer Anillo de Circunvalación, tramo re­cién pavimentado con concreto, rumbo al sur.

A la altura de la calle Frida Kahlo, en la curva del inicio a la entrada al paso a des­nivel, perdió el control a la derecha y salió expulsado, chocando su cuello contra el poste de un señalamiento informativo de pendien­te-descendente, quedando el cuerpo bocabajo y con el casco puesto en el camellón lateral, frente a la refaccionaria Alemán, mientras que el caballo de acero se deslizó varios metros.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron el deceso. Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Luego de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.