Una pipa de la empresa Lácteos La Montesa embistió a un carro y el conductor salió expulsado, resultando herido de gravedad, sobre la avenida Siglo XXI, cruce con prolongación Zaragoza, en terrenos de Jesús María.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de ayer, cuando el vehículo Kenworth Kenmex blanco, con placas AB- 1200-B, se desplazaba por el Tercer Anillo de Circunvalación, con dirección al poniente.
Al llegar al cruce con prolongación Zaragoza, chocó contra el auto Honda Accord negro, con matrícula XMB-59K de Texas, el cual circulaba por la misma vía pero hacia el oriente y daba vuelta la izquierda para continuar hacia el norte.
El carro fue arrastrado varios metros y el conductor salió expulsado, ya que no traía puesto el cinturón de seguridad, quedando la unidad en el canal de aguas pluviales.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías municipales y de vialidad, además de socorristas de la Secretaría de Salud de Jesús María, quienes llevaron al herido al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.
Los uniformados detuvieron al chofer de Lácteos La Montesa y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, en tanto que los vehículos fueron remolcados a una pensión.