Un jovencito murió y un menor que lo acompañaba resultó herido de gravedad, al estrellarse una motocicleta contra la parte trasera de una camioneta, cuyos dos ocu­pantes sufrieron algunos golpes, sobre la carretera federal 25, en terrenos de Asientos.

La víctima mortal contaba con 20 años, aproximadamente, mientras que su acompa­ñante, de 14 años, se encuentra hospitalizado.

El mortal percance ocurrió minutos des­pués de las cinco de la tarde de ayer, cuando los dos muchachos iban en una motocicleta Italika verde, sin matrícula, circulando velozmente sobre la carretera federal 25, que conecta a Aguascalientes con Loreto, Zacatecas, rumbo al norte.

Al llegar al entronque con la carretera estatal 4, que conduce a la comunidad Carboneras, la jaca de acero se estrelló brutalmente contra la parte trasera de la Chevrolet GMC verde, con placas AC-1137-B, que conducía Tanery “N” “N”, de 32 años, en compañía de una niña de 12.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron poli­cías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales se dieron cuenta que el conductor de la moto había muerto.

El adolescente estaba inconsciente y de urgencia lo trasladaron al Hospital Hidalgo, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Asimismo, el conductor de la GMC y la infante, que sufrieron algunos golpes, fueron trasladados al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado de salud fue reportado fuera de peligro.

Acordonada la zona por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial.

Luego de las indagatorias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.