Le Descerrajan Balazo en una Rodilla

Un hombre recibió un plomazo en una rodilla, aunque la bala iba directo a la ca­beza, al ser atacado por el actual novio de su expareja, en el interior del antro de moda Praga Gallery Club, localizado al norte de la ciudad.

Los sangrientos hechos ocurrieron minu­tos después de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando Manuel Enrique Acuña, de aproximadamente 30 años, observó que su exnovia se encontraba bailando con su actual pareja en el mencionado sitio, localizado en la avenida Independencia, en las inmediaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, pero en un principio no le dio importancia.

Sin embargo, envalentonado por el alcohol comenzó a discutir con el sujeto y luego se liaron agolpes, por lo que los vigilantes los echaron a la calle.

Dijeron testigos que en los escalones del ingreso a la emborrachaduría, el actual novio de la mujer sacó de entre sus ropas una pistola y se la puso en la cabeza a Ma­nuel Enrique, quien se encontraba hincado, logrando moverse al mismo tiempo que el pistolero disparó y la bala se le incrustó “en una rodilla”.

El agresor huyó junto con la novia, mien­tras que vigilantes de otros antros aledaños, y no los del Praga, llamaron al servicio de emergencia 911. Minutos más tarde arriba­ron policías estatales y municipales, quienes agilizaron la presencia de una ambulancia.

Llegaron socorristas de la Secretaría de Sa­lud para trasladar al herido al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

También acudió personal de la Dirección de Reglamentos del Ayuntamiento para clausurar el antro, colocando los sellos en la puerta principal, luego de que uniformados lo desalojaron.

Elementos del Grupo Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias para intentar capturar al responsable.