Gerardo “N” “N”, de 50 años, protagonizó el suicidio 84 del año y el primero del mes, en el patio de lo que fue su casa, en el frac­cionamiento Lomas del Ajedrez.

Por motivos que no trascendieron, el pa­dre de familia agarró un lazo de plástico en colores rojo y blanco, utilizado para tender la ropa, para atar un extremo en una varilla de acero, saliente de una barda y el otro lo amarró en su cuello, dejándose caer para terminar con su existencia, en el 220 de la calle Defensa Siciliana.

Minutos después de las 11 de la mañana de ayer, fue encontrado en esa macabra posición por su esposa Verónica “N” “N”, de 46 años, quien lo descolgó y llamó al servicio de emergencia 911.

Al llegar policías municipales de la De­legación Morelos, además de socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, confirmaron la muerte de Gerardo.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.