Un cuentahabiente retiró entre 120 y 130 mil pesos en efectivo de un banco, y al llegar a un fraccionamiento residencial fue asaltado por dos pistoleros, los cuales lo despojaron del efectivo y escaparon, en las inmediaciones de la comunidad Pocitos.

Minutos después de la una de la tarde de ayer, cuando un hombre de la tercera edad salió de la sucursal de Citibanamex situada en el centro comercial Plaza San Marcos, donde retiró la mencionada cantidad.

Luego abordó su vehículo azul, sin darse cuenta que los delincuentes lo tenían en la mira y enfiló por la avenida Fundición, rumbo al norte y después por las avenidas Aguasca­lientes y Guadalupe González, seguido por los delincuentes en un auto Honda blanco, con placas de Guanajuato, tomando poste­riormente la avenida Guadalupe González.

El sujeto llegó a la entrada al fracciona­miento residencial Yalta Campestre y, de acuerdo a un video subido a las redes socia­les, un sujeto se paró al costado del carro de la víctima y le apuntó con una pistola, di­rigiéndose luego al costado izquierdo para, junto con su cómplice, obligar al conductor a abrir la puerta y exigirle el dinero.

Para no poner en riesgo su vida, el afec­tado les dio el efectivo, escapando los delincuentes por la avenida Eugenio Garza Sada, rumbo al norte.

Al recibir el reporte del atraco, se movili­zaron las corporaciones policiacas, sin que capturaran a los delincuentes.