Fotografía relevante a la nota.

Carolino Serrano murió en el cruce de Madero y Juárez

El famoso señor que dibujaba y escribía poemas, los cuales recitaba y vendía en el primer cuadro de la ciudad, donde además pepenaba y era acompañado de su fiel lomito, murió de un infarto afuera de una Farmacia del Ahorro, en el cruce de avenida Madero y andador Juárez.

Carolino Serrano Andrade, de 75 años, con domicilio en la avenida Ferrocarril, casi cruce con Alameda, donde en la fachada fue inmortalizado, murió al ser atendido por el médico Eduardo Álvarez y socorristas, frente a decenas de transeúntes.

Fotografía relevante a la nota.

El lomito “Pinto”, compañero del hoy finado

Alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, Carolino se encontraba sentando como de costumbre, afuera de la mencionada farmacia, con sus dibujos y poemas tendidos sobre la banqueta, junto a su inseparable mascota, un perro llamado “Pinto”, quien reposaba en el triciclo del septuagenario que siempre empujaba en la Zona Centro.

En determinado momento, Carolino se desmayó, dijeron testigos, los cuales llamaron al servicio de emergencia 911.

Llegaron policías municipales, seguidos por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, pero el anciano no logró reponerse y falleció.

El cuerpo fue retirado por personal de una funeraria, ante la presencia de los familiares de Carolino.