Fotografía relevante a la nota.

Nutri Vet fue “visitada” por delincuentes

Un millonario robo fue cometido por boqueteros en una distribuidora veterinaria, en Ciudad Industrial.

El atraco ocurrió en la empresa Nutri Vet, situada en el 303 de la calle Jesús Rivera Franco.

Los hechos quedaron al descubierto al­rededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando los empleados arribaron para iniciar con sus actividades e inmediatamente se dieron cuenta del faltante de mercancía, además de un gran desorden y un boquete en la parte trasera.

Con información extraoficial, se conoció que los delincuentes se llevaron costales de alimento para mascotas, medicamento vete­rinario, equipos médicos y un refrigerador, por un monto superior a los cinco millones de pesos.

Trascendió que alrededor de las cuatro de la tarde del sábado, los empleados se retira­ron del sitio, por lo que los ladrones tuvieron todo el tiempo para hacer de las suyas.

Asimismo, se dijo que durante el domingo trabajadores de empresas aledañas, vieron que varios sujetos estaban sacando el mate­rial y lo subieron a camión de carga, sin ima­ginarse que estaban saqueando la empresa.

Policías estatales y municipales acudieron previo llamado de auxilio y tras recabar la información, dejaron el caso en manos de personal de la Fiscalía General del Estado.