Un criminal taxista arrolló a una persona con discapacidad en silla de ruedas, dejándola herida de gravedad sobre la avenida Siglo XXI, cruce con la avenida Esfuerzo Nacional, y huyó para abandonar el vehículo de alquiler en el fraccionamiento Las Cumbres.
El ruletero, que guiaba el auto Nissan Versa blanco, número 0497, con placas A-497- AAA, está identificado por las autoridades, pero no ha sido detenido.
En cuanto a la víctima, de entre 40 y 45 años, se desconoce su nombre,
El percance ocurrió minutos después de las cinco de la madrugada de ayer, cuando el taxi circulaba por la avenida Siglo XXI, con dirección al norte, y en el cruce con Esfuerzo Nacional embistió a la persona en silla de ruedas, misma que cruzaba hacia el poniente.
El trabajador del volante escapó de inmediato y se dirigió hasta el exterior de la finca 1108 del bulevar Guadalupano, donde abandonó la unidad.
Mientras esto sucedía, paramédicos municipales, que acudieron previo llamado de auxilio, atendieron al hombre y de urgencia lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde lucha por su vida.