Un hombre de entre 40 y 45 años que al cierre de esta edición no ha sido identifi­cado, fue encontrado muerto en una de las habitaciones del Hotel La Joya, situado en el 1425 de la avenida José María Chávez, en el fraccionamiento Las Américas.

El hallazgo lo hizo una empleada de la hospedería, minutos antes de las nueve de la noche de ayer, cuando acudió a preguntarle al huésped, quien dos días antes se hospedó, si continuaría rentando el cuarto, pues el tiempo que pagó había vencido.

Al estar tocando a la puerta y no obtener respuesta, la trabajadora acudió por la copia de la llave en recepción, y al regresar e in­gresar, encontró al hombre tirado en el suelo e inconsciente, por lo que avisó al encargado y éste llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar acudieron policías municipales de la Delegación Insurgentes y paramédi­cos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el deceso del hombre, sin que encontraran huellas de violencia en la habitación.

Los técnicos en urgencias médicas presu­mieron que la persona murió por ingesta de alcohol, debido a los envases que encontra­ron en el sitio.

Dieron dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.