Un joven volcó aparatosamente un vehí­culo que minutos antes había robado, en el puente elevado de la carretera federal 25, cruce con las vías del tren, en San Francisco de los Romo.

Los primeros minutos de ayer, el ado­lescente guiaba a exceso de velocidad el carro Volkswagen Pointer rojo, con placas AAC-846-C, por la mencionada carretera que conecta a Aguascalientes con Loreto, Zacatecas, rumbo al oriente.

Al subir al mencionado puente, entre el Parque Industrial del Valle de Aguasca­lientes y El Puertecito de la Virgen, perdió el control a la derecha en una curva, chocó contra la guarnición del barandal y se volcó y deslizó varios metros sobre su toldo.

Testigos auxiliaron al conductor y lla­maron al servicio de emergencia 911, pero cuando llegaron socorristas de la Secretaría de Salud, el menor ya no se encontraba.

A los pocos minutos arribaron dos sujetos en un auto Nissan Tsuru y dijeron a elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos que llegaron minutos más tarde, que el Poin­ter fue robado alrededor de las 23:30 horas el fraccionamiento Valle de Aguascalientes.

Aseguraron que se dirigían a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado cuando vieron que el carro estaba volcado.

Finalmente, el Pointer fue remolcado a una pensión.