Luego de una fiesta, una mujer murió en una casa del fraccionamiento residencial Valle del Río San Pedro, al poniente de la ciudad.
Al cierre de esta edición, las autoridades aún no revelaban la identidad de la fémina, que contaba con 37 años.
De acuerdo a información extraoficial, la noche del domingo se realizó un convivio en la casa 119 de la calle Valle de México, casi esquina con Valle de Oro, en el que los asistentes consumieron alcohol y drogas.
El personal de vigilancia, ya en la madrugada de ayer, registró la salida de tres sujetos. Minutos antes de las tres de la tarde, uno de los vigilantes, dentro de su rondín de vigilancia, se dio cuenta que el barandal de la cochera y la puerta de acceso a la casa estaban abiertas, por lo que se acercó a investigar.
Se detuvo para tocar el timbre y al no obtener respuesta, ingresó al inmueble, encontrando en la sala a una mujer semidesnuda e “inconsciente”, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
A los pocos minutos llegaron policías estatales y socorristas, los cuales confirmaron la muerte de la fémina, sin que encontraran huellas de violencia, presumiendo que murió de alguna sobredosis de droga y alcohol.
Esto sería confirmado por un sujeto que estuvo presente en la fiesta y llegó al enterarse del hallazgo.
Acordonado el sitio, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de la inspección ministerial, en la que no encontraron indicios que los hiciera suponer que la hoy occisa fuera víctima de alguna agresión, trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.