Un joven se quitó la vida ahorcándose, en lo que fue su casa del fraccionamiento El Plateado. Se trata de Jorge “N” “N”, que contaba con 22 años, quien protagonizó el suicidio 80 del año y el quinto del mes.
Alrededor de las ocho de la mañana de ayer, Bernardo “N” “N”, encontró a su hijo Jorge suspendido del cuello con un cinto negro, amarrado en la protección de la ventana de su cuarto, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
A la casa 1703 de la calle Melquiades Moreno, acudieron policías municipales de la Delegación Pocitos, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron el deceso.
Posteriormente arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, sin que se dieran a conocer los motivos por los que el joven se mató.