Horas más tarde de haber sido atropellado en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, falleció un hombre de la tercera edad. Se trata de Roberto Padilla Nájera, de 71 años, mientras que su esposa Victoria Jáuregui Sandoval, de 68, sigue hospitalizada.

Como se dio a conocer ayer en este diario, el accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del jueves 17, cuando un peligroso cafre manejaba a exceso de velocidad la Nissan gris con plataforma y estructura metálica, con placas del estado, por la avenida Poliducto, con dirección al norte.

Al llegar al cruce con la avenida Salud, no respetó el disco de “Alto” y al dar vuelta a la derecha sin aminorar la velocidad, perdió el control y chocó contra el costado izquierdo delantero, a la altura de la defensa, de un auto Nissan Sentra blanco, que se encontraba estacionado y luego arrolló a la pareja que cruzaba la calle, prensándolos contra el costado izquierdo del Chevy negro, con matrícula ACF-038-A, que también estaba estacionado con el frente al oriente.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a Roberto y a Victoria y de urgencia los trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde horas más tarde el hombre murió.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal acudieron al nosocomio para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

La necropsia reveló que Roberto murió de traumatismo múltiple. El homicida fue detenido por los uniformados y presentado ante el Ministerio Público.