Fotografía relevante a la nota.

Un empleado de Oxxo se arrojó a un arroyo de aguas negras, para evitar ser atropellado por el tren

Un empleado de una tienda Oxxo se arrojó a un arroyo de aguas negras de unos 10 me­tros de profundidad, para evitar ser arrollado por el tren, en el fraccionamiento Villa Sur.

Alrededor de las 23:00 horas del lunes, Bernardo “N” “N” salió de laborar de la tienda de conveniencia del fraccionamiento Villa Sur, y como de costumbre comenzó a caminar rumbo a su casa en el fracciona­miento Paseos de San Antonio.

Para cortar camino se dirigió a las vías del tren y al ir caminando hacia el sur, en determinado momento vio que el gusano de acero se acercaba a toda velocidad, y cuando prácticamente lo tenía encima se lanzó al arroyo San Francisco, que pasa por debajo de las paralelas y tiene una profundidad de aproximadamente 10 metros.

El trabajador logró llamar a su compa­ñera de trabajo, la cual cerró el Oxxo y acudió a buscarlo, encontrándolo dentro de la zanja localizada en la parte posterior del Coto 82 y se comunicó al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Morelos, bomberos, ele­mentos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales logra­ron extraer a Bernardo.

Los técnicos en urgencias médicas detec­taron que sufrió una probable fractura de clavícula derecha, una fractura en la pierna izquierda, una herida en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.