Un jugador profesional de los Rayos del Necaxa fue víctima de un peligroso defraudador originario de la Ciudad de México, dedicado a la compra de vehículos de alta gama a través de transferencias bancarias fantasmas, mismo que fue capturado por la Policía Estatal.
Se trata de Mario Geovanni “N” “N”, de 35 años, quien es investigado también por el robo de vehículos con violencia.
Trascendió extraoficialmente, que uno de los jugadores de los Rayos puso a la venta su auto BMW negro, modelo 2021, con placas de Aguascalientes.
Mario Geovanni se interesó en comprar la unidad y tras pactar con el futbolista, le juró y perjuró que realizó el pago a través de una transferencia bancaria y se llevó el carro.
El deportista, al no ver reflejado el movimiento en su cuenta bancaria, llamó al servicio de emergencia 911 para reportar el robo.
A través de la tecnología del C5i comenzaron a rastrear el BMW, siendo localizado en circulación por la carretera federal 45 sur, rumbo a la salida a México.
Policías estatales de la División de Carreteras asignados a la Puerta de Acceso estaban al alba, cuando en determinado momento se aproximó dicha unidad y realizaron el cierre de circulación para su detención.