Cara le salió la parranda a un ebrio que estrelló su auto contra un pilar, un muro y el camellón central, del paso a desnivel de la avenida Aguascalientes, cruce con la avenida Guadalupe González.

Se trata de Raúl “N” “N”, de entre 30 y 35 años, el cual fue puesto tras las rejas.

Alrededor de las dos y media de la madru­gada de ayer, el beodo conducía velozmente el carro Nissan Versa blanco, con placas ACZ-992-B, por el Segundo Anillo de Cir­cunvalación Poniente, rumbo al sur.

Ya casi para salir del túnel del cruce con la avenida Guadalupe González, perdió el control a la izquierda y chocó contra un pilar de concreto, saliendo proyectado a la dere­cha para estamparse contra el muro oriente.

Enseguida, el Versa giró a la izquierda para estrellarse contra la guarnición del camellón central y así continuó su trayectoria hasta salir del paso a desnivel, quedando su neu­mático delantero derecho arriba del came­llón lateral o final del muro de contención.

Al lugar se dirigieron policías de vialidad, quienes le aplicaron la prueba de alcohole­mia a Raúl y lo trasladaron a las celdas del C4 Municipal, mientras que al destrozado vehículo fue remolcado al corralón.