Una “combi” de la Dirección General de Servicios Periciales y la vagoneta que conducía una ebria chocaron cuando los conductores hicieron una maniobra de rebase y vuelta en “U”, respectivamente, dejando saldo de daños por varios miles de pesos, sobre el libramiento Calvillo-Jalpa, en Calvillo.

El aparatoso percance ocurrió minutos an­tes de las 11 de la noche del sábado, cuando a bordo de la unidad Nissan Urvan blanca, con placas AC-1375-B, de la Fiscalía Ge­neral del Estado, el perito Erick Alejandro “N” “N” se dirigía a dar fe del cadáver en un accidente suscitado en el kilómetro 55 de dicho libramiento, del cual dimos cuenta la edición anterior.

Se desplazaba con dirección al poniente, cuando en el kilómetro 52, rebasó la ca­mioneta Ford Explorer roja, con matrícula ZHK-709-B de Zacatecas, que guiaba hacia la misma dirección Cruz Alejandra “N” “N”, de 38 años, quien justo en ese momento intentó dar vuelta en “U”.

Por este motivo, la Urvan chocó su ángu­lo delantero derecho contra la portezuela izquierda y salpicadera delantera izquierda de la Explorer.

Afortunadamente Erick y Cruz Alejandra resultaron ilesos, pero ella, que dijo que iba a Jalpa, Zacatecas, procedente de Chicago, Estados Unidos, fue detenida al confirmar el aparato del alcoholímetro que andaba borracha.