Un cafre se estampó contra dos vehículos y huyó “sin que nadie se diera cuenta”, en la avenida Universidad, en el fraccionamiento San Cayetano.
La noche del jueves, un desconocido conducía a exceso de velocidad el auto Pontiac plata, modelo 2000, con placas del estado, por el carril central de la avenida Universidad, rumbo al sur.
A la altura de la finca 118 perdió el control a la derecha y se estampó contra un carro Nissan gris, con matrícula de Aguascalientes y terminó su loca carrera estrellándose contra la parte trasera izquierda de la tolva de un camión de la empresa Veolia, Freightliner blanco, modelo 2010, con láminas de la entidad, que al igual que el Nissan, estaba estacionado.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad y paramédicos municipales, quienes atendieron al responsable, sin que fuera necesario llevarlo a un hospital, el cual de pronto ya se había retirado, “sin que nadie se diera cuenta”.
Los uniformados estimaron los daños en más de 40 mil pesos y remolcaron el Pontiac al corralón, dejando el caso en manos del Ministerio Público.