En la Feria Universitaria

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registro para el Pabellón Empresarial se mantiene abierto para las marcas interesadas en participar

Estará en funciones los días 9 y 10 de septiembre dentro de la tradicional Feria Universitaria, en su última edición, registró una asistencia de más de 51 mil visitantes.

En el marco de los festejos por el 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el Departamento de Vinculación de la máxima casa de estudios del estado, proyecta dentro de la vigésima octava edición de la Feria Universitaria, la organización del tercer “Pabellón Empresarial”, el cual se alista a realizarse los próximos 9 y 10 de septiembre.

La maestra Blanca Alejandra López Gutiérrez, jefa del Departamento de Vinculación de la UAA, refirió que, el objetivo del mismo, es invitar a organizaciones públicas y privadas para que difundan sus productos y/o servicios en un ejercicio que permitirá además, fortalecer los emprendimientos locales, así como tener un contacto directo con la comunidad universitaria. Destacó que, en la última edición presencial de la Feria Universitaria, se registró un récord de asistencia con más de 51 mil visitantes, por lo que se trata de un foro con gran visibilidad para las nuevas marcas.

Explicó que, dentro del “Pabellón Empresarial”, estarán disponibles más de 60 espacios en Ciudad Universitaria los cuales tendrán en los alrededores: la Feria del Libro Universitaria, la tradicional zona canina a un costado del Edificio Académico Administrativo; la Feria del Empleo y un foro cultural detrás del edificio Polivalente, lo cual garantiza una ubicación atractiva para los emprendedores participantes.

Los interesados pueden efectuar su pre-registro en el enlace oficial  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScO_6ROLq1VvdmDQ8lo5N6S452VfQGfPmgtO5pNRI552IDGug/viewform; posteriormente, realizar el pago solicitado para seleccionar el lugar físico de su interés, mismo que podrá ser en la explanada del Salón Universitario de Usos Múltiples (SUUM), o en una zona frente al Edificio Económico Administrativo.

Asimismo, detalló que, existen tres planes de venta de stands: el primero, “plata”, con ubicación en la explanada del SUUM, este incluye una estructura básica de 2×2 mts y su costo es de cuatri mil 500 pesos, sin embargo, aquellos egresados que realicen el pago antes del 11 de agosto (en una sola exhibición), tendrán un descuento de mil pesos. El segundo plan, “oro”, es un espacio libre de 2.5×2 mts con un costo de cuatro mil 500 pesos, en este cada empresa instala su propia estructura, carpa o mobiliario que necesite. Finalmente, el plan “premium”, ofrece una alternativa de 5×3 mts. con un costo de 10 mil 500 pesos.

Para mayores informes, se recomienda comunicarse al Departamento de Vinculación al 9 10 74 00 extensión 30515, o mandar un mensaje vía WhatsApp al 449 910 74 31.