Un sujeto disparó un arma de postas en medio de una riña entre pandilleros e hirió en un muslo a una joven que estaba de espectadora, en el fraccionamiento Anexo Palomino Dena.
Se trata de Édgar “N” “N”, de 25 años, quien terminó tras las rejas, mientras que Yazmín Yuliana “N” “N”, de 23, fue llevada al hospital.
Los violentos hechos ocurrieron alrededor de la una y media de la tarde de ayer, sobre la calle 22 del mencionado fraccionamiento, donde pandilleros se enfrentaron lanzándose piedras, palos y botellas.
En determinado momento Édgar comenzó a disparar contra sus rivales, haciendo blanco en la parte trasera del muslo derecho de la joven que presenciaba la gresca, frente a la finca 116.
Al recibir el reporte de que una persona había resultado herida de bala, se dirigieron policías y paramédicos municipales, seguidos por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, jefe del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal.
El profesionista atendió a la mujer y descartó que recibiera un balazo, encontrando una herida “con una posta”.
Los técnicos en urgencias médicas trasladaron a Yazmín Yuliana al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó fuera de peligro.
Con las características del responsable, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y lo capturaron minutos más tarde, pero no le encontraron el arma.
Acusado de lesiones dolosas, Édgar fue puesto a disposición del Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.