Un hombre murió de una puñalada en el pecho, en medio de una riña entre dos pandillas, registrada en la zona centro de Jesús María.
La víctima fue Ernesto Paz, que contaba con 42 años.
De acuerdo a la información proporcionada por los vecinos, alrededor de las cuatro y media de la madrugada de ayer, integrantes de dos pandillas se enfrentaron sobre la calle Las Flores.
En determinado momento Ernesto fue alcanzado por sus contrincantes y uno de ellos le enterró en el pecho un cuchillo de unos 25 centímetros de longitud, logrando herir también el abdomen.
El responsable tiró el arma mortal y huyó, con sus cómplices, con rumbo desconocido.
Dijo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, que al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías municipales, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de Ernesto y lo cubrieron con una sábana blanca.
Asimismo, implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, con resultados negativos.
Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Criminal y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Terminadas las indagatorias en el lugar, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que Ernesto murió de una herida con objeto punzocortante penetrante de tórax y abdomen.