Entre la vida y la muerte se encuentra un motociclista tras estrellarse contra la góndola de un tráiler, sobre la carretera federal 45 sur, casi entronque con la carretera estatal 26, que conduce a la comunidad Valle de las Delicias, en terrenos de Cosío.
Cristo “N” “N”, de 25 años, es quien lucha por su vida.
Los hechos ocurrieron minutos después de las cinco de la mañana de ayer domingo, cuando manejaba a exceso de velocidad una motocicleta Treck roja, sin placa, por la carretera Panamericana, rumbo al norte.
En el kilómetro 55+500, al rebasar por la derecha, chocó contra la parte trasera de la góndola de un tráiler International blanco, con placas de Servicio Púbico Federal, que estaba detenido en el acotamiento.
El chofer, José Guillermo “N” “N”, de 50 años, al escuchar el golpe de inmediato fue en auxilio de la víctima y llamó al servicio de emergencia 911.
Se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Cosío, los cuales trasladaron a Cristo al Hospital General de Rincón de Romos, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.