En la ribera del río San Pedro, a un costado del Panteón San Francisco y el fraccionamiento Paseos de Santa Mónica, al sur de la ciudad, fue encontrado el cadáver de un hombre que habría sido degollado.
Al cierre de esta edición, el hoy occiso, de entre 30 y 35 años, que vestía un pantalón de mezclilla negro, tenis blancos, una chamarra gris y un chaleco rojo con antirreflejante, no ha sido identificado.
Los hechos quedaron al descubierto minutos después de las 19:00 horas de ayer, cuando una persona caminaba por la banqueta sur de la avenida Siglo XXI y al mirar hacia el río, junto a la pared del puente vio que estaba un sujeto tirado, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías municipales y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales descubrieron que la víctima tenía una herida en el cuello y una más en la región temporal derecha, sin que se pudiera apreciar si se trataba de un golpe o un balazo.
Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de la inspección ministerial, los peritos pidieron el apoyo a bomberos para extraer el cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.