Fotografía relevante a la nota.

Así quedó el camión YoVoy, en avenida Convención Sur, cruce con la calle Diego de Ibarra, en el fraccionamiento Lindavista

Un camión YoVoy embistió a un carro, dejando saldo de dos mujeres heridas, una de las cuales salió expulsada por la puerta trasera de la unidad de transporte público, en avenida Convención Sur, cruce con la calle Diego de Ibarra, en el fraccionamiento Lindavista.

El trabajador del volante, hasta el momen­to sin identificar, conducía un autobús blan­co con vivos de colores, con un permiso para circular sin placas, número 1520 y de la ruta 7. Se estrelló contra un automóvil Honda Accord blanco, con matrícula AFJ-268-B.

Cerca de las 15:00 horas de ayer, el urba­nero manejaba a exceso de velocidad sobre Primer Anillo de Circunvalación Sur, rumbo al poniente.

Antes de llegar a la parada oficial instalada cerca de la esquina con Diego de Ibarra, una señora accionó el timbre para descender, pero el indolente chofer ignoró a la usuaria ya que como el semáforo próximo estaba a punto de cambiar a rojo, prefirió acelerar.

En ese momento se estampó contra el costado izquierdo del Accord, a la altura de la llanta y salpicadera delantera, que enfilaba hacia el sur sobre la calle Diego de Ibarra.

Enseguida, el camión zigzagueó y la mujer que estaba parada en los escalones, salió expulsada, ya que la puerta iba abierta, mientras que otra pasajera, que iba en los asientos traseros, cayó al piso y se deslizó hasta quedar junto al rehilete y el asiento del chofer.

Además, el conductor del Accord perdió el control a la derecha y el carro subió a la banqueta, a punto de chocar contra el barandal de una casa.

Paramédicos atendieron a las mujeres y las trasladaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”. En cuanto a los dos conductores, alegaron tener luz verde a su favor, por lo que fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.