Saquearon un Negocio de la Zona Centro
Tres policías municipales saquearon un negocio de la zona centro de la ciudad, y días después fueron capturados por la Policía de Investigación y trasladados al Cereso varonil.
Las identidades de los delincuentes con placa se desconoce, pues son ocultadas por las autoridades.
De acuerdo a información extraoficial, un comerciante del primer cuadro de la ciudad había sido víctima de rateros, por lo que decidió colocar una cámara oculta en su local y grande fue su sorpresa al ver que los ladrones eran policías municipales.
El ofendido dio parte al secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, quien identificó a los deshonestos policías, quedando el caso en manos de la Dirección de Asuntos Internos de la SSPM, y de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que el pasado miércoles, elementos del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Policía de Investigación, arribaron al edificio de lo que fue la Delegación San Pablo, situada en Gámez Orozco y Libertad, para detener a los tres oficiales que participaron en el atraco, cumplimentándoles la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
Luego de ser presentados al Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal, los tecolotes fueron trasladados al penal de la salida a Calvillo, confirmó la Fiscalía General del Estado.