Con visibles huellas de tortura, maniatado y con un tiro en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre, en terrenos de El Tepozán, Real de Asientos.

El hallazgo lo hicieron unas personas la tarde-noche de ayer, junto a una terracería que conecta a la carretera estatal 95, en las inmediaciones del panteón de El Tepozán.

Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías estatales y municipales de Asientos, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del desconocido, sin que dieran a conocer las características.

Acordonado el sitio se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Extraoficialmente se conoció que el hombre fue “levantado”, torturado y maniatado, siendo llevado hasta ese sitio donde le dieron “el tiro de gracia”.

Terminadas las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.