Un motociclista cayó aparatosamente a una zanja, junto a la carretera estatal 52, en Los Arquitos, Jesús María, pero socorristas no se dieron cuenta que tenía una hemorragia interna y murió en su casa un día después.
Se trata de Daniel Contreras, que contaba con 23 años.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche del sábado 29, cuando el hoy occiso conducía una jaca de acero Italika FT150, en colores negro y amarillo, por la citada vía.
A la altura de las ladrilleras, debido al estado de embriaguez perdió el control, abandonó la cinta asfáltica y cayó a una zanja.
Paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María atendieron a Daniel, pero no se dieron cuenta que tenía una hemorragia interna y permitieron que familiares “se hicieran cargo”. El joven fue trasladado a su domicilio, pero al día siguiente perdió la vida.
Para dar fe del cadáver se dirigieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia arrojó que Daniel murió de traumatismo abdominal cerrado.