Un ama de casa y su hija adolescente resultaron heridas al chocar dos camionetas sobre la avenida López Mateos, cruce con la avenida José María Chávez.
Las víctimas del percance son Judith “N” “N”, de 37 años y una joven de 14, que tripulaban la unidad Jeep Grand Cherokee negra, modelo 2011, con matrícula JRX-67- 58 de Jalisco.
El responsable es el bisoño conductor Rigoberto “N” “N”, de 19 años, que manejaba el vehículo Ford F150 blanco, con placas AE-7393-A
El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de la una de la madrugada de ayer domingo, cuando Rigoberto enfilaba hacia el oriente sobre avenida López Mateos.
Al llegar al cruce con José María Chávez, dio vuelta a la izquierda, maniobra que está prohibida y debidamente señalizada.
En ese momento fue embestido en su costado derecho por el frente de la Jeep, que se desplazaba rumbo al poniente y con luz verde a su favor.
Al lugar se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a los ocupantes de los dos vehículos y trasladaron a Judith y la menor al Hospital Médica Avanzada Contigo (MAC), para descartar fractura de clavícula.
Luego de la elaboración del croquis, en el que los daños fueron estimados en 70 mil pesos, Rigoberto fue presentado ante al Ministerio Público.