Lo Dejan Atado en Hotel

Un chofer de plataforma digital, denunció que fue despojado de su vehículo y perte­nencias por dos sujetos “fuertemente arma­dos”, que lo dejaron amarrado y amordazado en un hotel del fraccionamiento Miravalle.

A través de grupos de Whatsapp, traba­jadores del volante dieron a conocer a sus compañeros de que uno de ellos, René “N” “N”, ayer aceptó llevar a dos sujetos al Ho­tel Haru, localizado en la calle José María López de Nava 214, a una cuadra de avenida Convención Poniente.

En ese lugar le quitaron sus pertenencias y lo dejaron amarrado y amordazado, huyen­do en el auto Hyundai Grand i10 gris, con placas ACV-336-C.

Extraoficialmente se conoció que entre las 15:30 y 16:00 horas, René salió de la hospe­dería y pidió ayuda a los despachadores de la gasolinera situada frente al hotel.

Luego se fue caminando hasta el centro comercial Plaza San Marcos, donde se encontró con una patrulla de la Policía Municipal y reportó a los uniformados que lo habían despojado del carro y los delin­cuentes lo dejaron amarrado en una de las habitaciones del Hotel Haru.

Los oficiales, tras recabar los datos, ofre­cieron llevarlo ante el Ministerio Público para que interpusiera la denuncia penal, pero el afectado, que se encontraba muy nervioso, se negó rotundamente, retirándose con rumbo desconocido.

Trascendió que por la noche se presentó en la Agencia Estatal de Investigación Criminal para denunciar los hechos, por lo que agentes del Grupo Antiasaltos tomaron cartas en el asunto.